MASOS D’EN CUBELLS
search
  • MASOS D’EN CUBELLS

MASOS D’EN CUBELLS

29,99 €
Impuestos incluidos

MASOS D'EN CUBELLS es un vino tinto crianza de la Finca Mas de Masos. Este vino está elaborado con las uvas Garnacha, Sansón, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.

Cantidad

MASOS D'EN CUBELLS es un vino tinto crianza de la Finca Mas de Masos. Este vino está elaborado con las uvas Garnacha, Sansón, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Después de pasar una maceración de unos 30 días, le dejamos criar 12 meses en barricas de roble francés. Una vez en botella, reposa un mínimo de 6 meses antes de llegar a la mesa. Es un vino de diseño actual donde la madera y la elegancia se conjugan con la frescura y la potencia.

CATA: color rojo intenso y cereza picota. Aroma elegante con un inicio en hierbas del bosque (romero, tomillo, etc.) que da paso a frutas rojas con tonos minerales. En boca se nos presenta un vino fresco y elegante pero intenso, con un recorrido largo, donde al final salen las frutas rojas y los delicados ahumados de la madera.

RESTAURACIÓN: vino para carnes rojas y caza. Perfecto acompañando carnes cocinadas con setas como trompetas de la muerte, rebozuelos, setas y colmenillas. También se le puede disfrutar con postres preparados con frutas de bosque como frambuesas, moras y otras frutas rojas.

OBSERVACIONES: vino corpulento de impacto y que no te deja indiferente. Es importante decantar antes de servir.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 17-18 ºC.

99997 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.