MASIA ESPLANES
search
  • MASIA ESPLANES

MASIA ESPLANES

29,99 €
Impuestos incluidos

El MASIA ESPLANES es un gran vino tinto de la Finca Masía Esplanes, elaborado a partir de Cabernet Sauvignon, Merlot, Garnacha y Syrah, con las mejores uvas de la finca.

Cantidad

El MASIA ESPLANES es un gran vino tinto de la Finca Masía Esplanes, elaborado a partir de Cabernet Sauvignon, Merlot, Garnacha y Syrah, con las mejores uvas de la finca. De maceración larga, tiene un envejecimiento en barricas de roble de 12 meses y un año en botella.

El MASIA ESPLANES es un vino suave y agradable, con la madera necesaria, que se identifica muy bien con el tipo de vino estructurado y con aromas complejos de alta gama de la zona.

CATA: color muy intenso con tonos rojos y violáceos. Aroma compacto y complejo, destacan frutas rojas y especias. En boca sobresale su potencia astringente pero carnosa, muy persistente, con un olor retronasal a especias y cacao. Es un vino con mucha vida.

RESTAURACIÓN: ideal para platos de caza. Carnes rojas con preparaciones que incluyan salsa de tomate, pimiento, ajo y aderezados con hierbas y especias tradicionales como son romero, albahaca, tomillo, orégano, pimienta y laurel. Éste es un vino sublime con los quesos fuertes.

OBSERVACIONES: es un vino que necesita una decantación previa para oxigenar el vino antes de su consumo.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 17-18 ºC.

9997 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.